15 noviembre 2006

LA GORDA REDOBLA LA APUESTA

La famosa Martha Holgado no descansa. A la ya resonante versión (publicada en exclusiva en el post anterior) se suman nuevos anuncios. De acuerdo a la misma, además de ser hija de Stalin, también sería prima hermana de Ernesto "Che" Guevara, a través de su tío Nikita Kruschev (de acuerdo a su relato, cuñado de Stalin).

Martha relata que Nikita habría sido destinado secretamente por la KGB a una misión en Rosario (Argentina). Invitado por cortesía a la casa de los Guevara Lynch, tuvo un fugaz encuentro con Celia de la Serna, con un resultado legendario: la progenitura de Ernesto Guevara Lynch de la Serna, conocido años más tarde como "el Che".

Consciente de que la historia es verdaderamente insólita, Martha ha decidido prepararse para justificarla. Dice contar con un amortiguador de la moto del Che con la que éste decidiera recorrer América. Dicha prueba testimonial le habría quedado a ella al intentar subirse en el vehículo junto a su hipotético primo y ser así, parte del intrépido viaje.

En su alocución, Martha Holgado suena sincera. Reconoce que el legendario líder no lograría hacer más que quince metros sin que se le desvencijara la moto, dado que toda su vida fue gordita...

¡Qué prolífica es la historia de Martha! ¿Cuántos más parientes célebres tendrá?