21 octubre 2005

PENSAMIENTOS GASEOSOS


El presidente Kirchner, acompañado por su hermana y ministra de Desarrollo Social, durante un acto celebrado en el conurbano de la provincia de Buenos Aires. Según fuentes que prefirieron mantenerse en absoluta reserva, el presidente se encontraba afectado por una descompesación gastrointestinal, producto de una opípara cena en la que la buseca habría sido el plato principal. Las caras de las personalidades cercanas y el público en general, parecen dar testimonio fidedigno del evidente escape de gas butano en el medio del acto..

MÁXIMA TENSIÓN EN LAS COSTAS DEL GRAN CHARCO


Las sonrisas no logran disipar los graves inconvenientes que, en materia de relaciones diplomáticas estarían afectando las tradicionales y cordiales relaciones entre la Argentina y la República Oriental del Uruguay.

REUNIÓN DE GABINETE AMPLIADO


Momento cumbre, y de máxima tensión en la reunión de gabinete ampliado, llevada a cabo en la provincia de Salta, con la participación del Gobernador. De la imagen se deduce que no todo es protocolo, proselitismo o jolgorio en la dura faena presidencial.

GESTOS QUE DESNUDAN


Frecuentemente se suele señalar al presidente como el paradigma de un proyecto sustentado en la más dura hegemonía. Sin embargo, todo parece indicar que el líder patagónico no cesa de estimular su estilo de conducción a través de copiar prácticas de otros líderes, más que en características personales.

SUEÑOS Y ACHURAS



El primer mandatario reunido con el astro futbolístico de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, quien luce a través de su sonrisa los primeros avances de la milagrosa dieta en la que se sumergió. En esta imagen ya se puede apreciar la planificación del ídolo deportivo en relación al suceso conocido como "La Noche del Diez".

PROBLEMAS EN EL MERCOSUR


En esta imagen se ponen al desnudo las tensiones existentes en el bloque Mercosur; particularmente entre sus socios principales. A partir de un comentario recibido de su canciller, Rafael Bielsa, el presidente habría ordenado profundizar los controles de las mercaderías procedentes de la hermana república.

EN CAMPAÑA BONAERENSE


El matrimonio K en plena campaña proselitista, durante la visita de un colegio en NorDelta. A juzgar por la expresión presidencial, o el acto estaba por culminar, o los camiones de electrodomésticos no llegaron en el horario acordado, aunque lo más probable que la última posibilidad sea la cierta, considerando que el esmalte aún estaba húmedo.

OJO CON LOS INCONDICIONALES


Durante un ágape llevado a cabo en la Asociación Felina Argentina, el matrimonio Kirchner es gratamente sorprendido con el arribo del ex presidente Eduardo Duhalde. Tal suceso trae aparejado dos conclusiones de las que, lamentablemente, los medios de comunicación tradicionales no dan cuenta en forma fidedigna. En primer lugar, que no es cierta la ruptura del justicialismo. La alianza Kirchner y Duhalde se mantiene inalterable. En segundo lugar, la zigzagueante adhesión de muchos de los que se autoproclaman como incondicionales...

NO TODO ES AMOR


Aunque cada día nos informan que la relación entre Néstor Kirchner y Hugo Chávez se acerca a lo óptimo, no todas son flores entre ambos. De hecho existirían ciertos preconceptos y desconfianzas que tornan más compleja la posibilidad de una íntima asociación entre Venezuela y Argentina.

REUNIÓN CUMBRE


Gracias a una denodada labor de la Fundación de Ayuda a los Sordomudos de Carolina del Norte, se pudo revelar parte del trascendente diálogo mantenido entre ambos dignatarios.

CUANDO EL GATO NO ESTÁ... LOS RATONES DE FIESTA


En esta imagen lo vemos a Don Néstor abrazado a una glamorosa acólita. Todo indica que el hombre aprovechó la ausencia de Cristina, quien en ese momento estaba en la peluquería. Por la campera de cuero que luce la señorita, todo indica que se trata de una auténtica heavy metal peronista de Guardia de Hierro.