01 noviembre 2005

TAQUITO MILITAR

El ministro de Defensa, José Pampuro, presentando tropas al Secretario de Defensa norteamericano, Donald Rumsfeld. Todo parece indicar que, mientras la emoción embarga al ex incondicional de Duhalde (al exhibir con orgullo sus tropas), el funcionario estadounidense sería más proclive a habilitar un convenio entre la Argentina y Cartoon Network.

AUNQUE HABLEN DE VEDA, LO MIO ES LA CARNE DE TERNERA...


Hábil manipulador, pero mejor danzarín, a juzgar por la humedad de su camisa al ritmo del 2x4. En su carrera presidencial el Adolfo no deja nada librado al azar; mucho menos el glamour y la sensualidad de su eventual compañera de tribuna, y en abierto rechazo a la veda de carne impuesta por el gobierno nacional.

FERNANDEZ Y FERNANDEZ

Mientras Aníbal, en forma apasionada, describe la delicada situación política del Frente de la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires, Alberto -simplemente- tiene otros planes. ¿Habrá concretado los sueños de su adolescencia en la función trasnoche del cine Gran San Juan?

¡AGUANTEN LOS CARAMELOS!!!

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, evidentemente está de festejo. Al resonante triunfo electoral de su provincia, se le suman nuevas posibilidades para que su hermano, el Adolfo, vuelva a competir para la presidencia en 2007. Y por si esto fuera poco, en las recientes olimpíadas de ajedrez llevadas a cabo en San Luis, el Alberto se impuso ampliamente; esta vez con las "negras".