28 octubre 2005

EN BUSCA DE LA AUTOCRÍTICA


Momentos de tensión política durante el Congreso Provincial del Justicialismo de la Provincia de Buenos Aires, luego de las elecciones del 23 de octubre. La foto registra el momento en el que se le solicita a la senadora nacional electa, Chiche Duhalde, un poco de autocrítica.

CAUSAS DE LA DERROTA

En conferencia de prensa, el canciller Rafael Bielsa, explica las razones esenciales por las cuales el Frente de la Victoria no logró consolidar en la Ciudad de Buenos Aires un resultado electoral favorable.

EL GIRO POLÍTICO DEL ARI


La candidata Elisa Carrió durante un acto público luego de las elecciones del domingo 23 de octubre. Por el tenor de su discurso, más que un cambio de estrategia política del A.R.I, se evidencia un verdadero volver a las fuentes. Más que tenor discursivo, se trataría de tenor graso.

DESCONFIANZA RADICAL


El titular del Comité Nacional de la UCR, Ángel Rozas, increpa duramente a un cronista, al considerarlo responsable de información maliciosa por su cobertura periodística tras las elecciones del 23 de octubre.

UN CAMBIO CON AUTODETERMINACION Y LIBERTAD


Profundos conflictos existenciales atraviesa el dirigente socialista Luis Zamora, los que incluso le estarían haciendo pensar en otra actividad diferente a la política.

DEVANEOS TROTSKISTAS...


El dirigente político Jorge Altamira estaría sumamente ofuscado, a propósito de la baja performance electoral del Partido Obrero. Es inminente un cambio de rumbo y aggiornamento de la izquierda argentina.